Como anuncia el refrán, «niebla bajera, buen día espera»; así comenzó el primer día de noviembre de este año donde los participantes despertaron con una neblina total sobre esta ciudad que dejó pasó a un excelente e increíble día para la celebración de la vigésima segunda edición de la Subida Popular a la Sierra de Baza.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil junto con Policía Local acompañaron a los ciclistas por todo el recorrido urbano hasta pasar el paraje de las Siete Fuentes, donde ya tomaron posiciones los dos vehículos de Protección Civil, marcando la cabeza y la cola de los ciclistas. Los voluntarios realizaron varios desplazamientos hasta la Canaleja para aquellas personas que lo solicitaron, por problemas técnicos o físicos ;) También facilitaron la vuelta desde los Prados del Rey hasta la Canaleja, donde un año más el arroz ha sido del agrado de todo el mundo.
Voluntarios de Cruz Roja también acompañaban en esta tradicional actividad bastetana dotados de su ambulancia.
Una participación voluntaria se ha unido esta año, la Asociación de Mujeres Amudima que se encargaron de organizar los puestos de avituallamiento, tanto el de la Canaleja como el de los Prados del Rey.
Personal del Ayuntamiento de Baza, voluntarios y participantes se ponen a disposición de esta multitudinaria iniciativa que organiza Deportes Intercross y que une a muchos bastetanos y no bastetanos con la naturaleza y el deporte.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios