Jul 13

Un incendio forestal arrasa 2.000 m2 de matorral y olivos cerca de Freila

El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, ha coordinado la actuación de los distintos Grupos Operativos que se han visto implicados en la intervención de un incendio forestal en el Paraje conocido como el Barranco del Servalillo, cercano a la localidad de Freila.

Una dotación de bomberos de este Servicio, un helicóptero, dos vehículos de retenes de Infoca, tres Guardas Forestales y una Patrulla de la Guardia Civil han actuado en este incendio que se ha declarado poco minutos antes de las siete de esta tarde.

Las tareas de extinción se han prolongado durante casi dos horas para la completa extinción de unos 2.000 metros cuadrados de matorral y olivos, que ha requerido 15 descargas del helicóptero y el trabajo conjunto de retenes y bomberos.

ic_forestal_freila_1.jpgic_forestal_freila_2.jpgic_forestal_freila_3.jpgic_forestal_freila_4.jpgic_forestal_freila_5.jpgic_forestal_freila_6.jpgic_forestal_freila_7.jpgic_forestal_freila_8.jpg

Lugar exacto del incendio: