Oct 08

Un bombero bastetano participará en el mundial de Triatlón XTerra de Hawai

El bombero bastetano Juan Andrés Cano participa en una de las pruebas deportivas más duras del planeta, en el mundial de triatlón Xterra que se celebra en Maui (Hawai) el próximo 1 de noviembre.

juaniyoahawai

El bastetano, que compite para Sapiens Human Runner se medirá con los mejores triatletas en la modalidad más dura y técnica. Llega a la competición hawaiana tras un año de numerosos éxitos deportivos que le han valido la clasificación para la prueba.

Palmarés 2015 del Atleta

• Duatlón Bomberos Baza, 1er clasificado general
  • Media Maratón de Baza, 17 de la general, 3º en su categoría
  • Trail de Huéneja, 3º de la General
  • 101 km de Ronda (Duatlón), 4º de la General, 2º de la categoría.
  • Campeonato de España XTerra, 20 de la general, 2º de la categoría y Clasificación para el Campeonato del Mundo
  • Triatlón de Baza, 2º la General
  • Triatlón Sierra Nevada, 5º de la General, 2º de la categoría
  • Triatlón Motril, 3º de la General
  • Triatlón Arenas del Rey, 7º de la General, 2º de la Categoría
  • Triatlón Universitario de Granada, 2º de la General.

Con el objetivo de financiar una parte de los gastos del viaje ha emprendido varias iniciativas entre las que se encuentran el sorteo el próximo viernes 16 de octubre una bicicleta de la marca Olympia que ha sido donada por una tienda (Filabres Bike Shop) y alguna sorpresa más que pretende incluir en el sorteo, ha informado.