Feb 18

Últimos servicios señalados

• Martes, 00’30 h. Los propietarios de una vivienda situada en C/ Ermita de San Sebastián, alertan a este Servicio informando que su vivienda se había inundado. Dos bomberos se desplazaron al lugar con el Furgón de Servicios Varios (FSV), encontrando la vivienda inundada en toda su superficie con una altura aproximada de 5 centímetros, afectando al piso inferior por las filtraciones. El origen de la fuga de agua fue a consecuencia de la rotura de un latiguillo del fregadero. Se empleó cerca de 1 hora y 20 minutos en finalizar la intervención.
  • Martes, 11’00 h. Se extingue un contenedor en C/ Melilla, justo detrás de este Parque de Bomberos, dado que habían arrojado restos de cenizas en su interior.

Desde este Servicio de Prevención volvemos a hacer hincapié en la precaución que debemos tener los ciudadanos, al depositar  los restos de cenizas dentro de los contenedores. Está en nuestras manos participar en el cuidado de nuestra ciudad.