Nov 23

Últimos servicios destacables…

Viernes, 20 de Noviembre

• 22’12 horas. INCENDIO EN CHIMENEA. Baza. Dos bomberos con la Bomba Urbana Ligera se desplazan a una vivienda situada en la C/ Pintor Miró donde extinguen el cañón de la chimenea al prenderse el hollín. Asiste Policía Local.

Aprovechamos la ocasión, para recordar las recomendaciones útiles para el comienzo del frío y los riesgos asociados.

Domingo, 22 de Noviembre

• 10’54 horas. INCENDIO PALETS. Caniles. Fue la Guardia Civil quién alertó de un incendio que se producía en las inmediaciones de una nave industrial situada en la Carretera de Escúllar (GR-8101) . Dos bomberos extinguieron varios palets, uno de ellos cargado de bobinas de plástico. Asisten Policía Local y Guardia Civil de esta localidad.

ic_gr81012.jpgic_gr81011.jpg

• 14’54 horas. INCENDIO AGRÍCOLA. Venta Quemada. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112, alertaba de un incendio en terrenos de cultivo cerca de la población de Venta Quemada a causa de un tendido eléctrico. Dos bomberos desplazados al lugar extinguen unos 600 m2 de rastrojos.

ic_ventaquemada_1.jpgic_ventaquemada_2.jpg

• 23’03 horas. LIMPIEZA DE CALZADA. Baza. Policía Local de nuestra ciudad pide la colaboración de personal de este Servicio para la limpieza de cristales en la C/ Mancoba, por encima de los depósitos del agua.

Lunes, 23 de Noviembre

• 05’59 horas. DEMOLICIÓN DE CORNISA. Baza. Nuevamente es Policía Local quien informa, esta vez del desprendimiento del alero de una terraza de una vivienda de la C/ Agua, 24. Los bomberos actúan saneando y balizando la zona.

cornisa_1.jpgcornisa_2.jpg