Jul 03

Últimos Servicios

• 04’13 horas. Accidente de Tráfico. Efectivos de la Guardia Civil solicitan la intervención de bomberos para el rescate de una persona que quedó atrapada en el interior de un camión en el P.K-28 de la A-330, a la altura de Huéscar. El conductor sufrió una salida de vía y una posterior colisión con un poste de la luz. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Baza.

acc_huescar1.jpgacc_huescar2.jpgacc_huescar3.jpg

• 13’20 horas. Incendio en Comercio. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, daba aviso de un incendio en una panadería en Pozo Alcón.  A su llegada, los bomberos extinguen la parte trasera del horno de la panadería en la cual se encontraba un montón de cáscaras de almendras que servían como combustible para el horno. La afectación por el incendio sólo se localiza en la habitación que servía como almacén para el combustible; el pasillo y un poco de la zona del obrador se ven afectadas por el humo. En el lugar se encontraba un vehículo de extinción y dos operarios del Ayuntamiento de esta localidad, Policía Local y Guardia Civil.

incendio_panaderia4.jpgincendio_panaderia3.jpgincendio_panaderia2.jpgincendio_panaderia1.jpg