May 29

Últimos Servicios

• Viernes, 29 de Mayo

12’47 horas. Incendio Agrícola. Baza. El Centro de Coordinación de Emergencias alerta de un incendio en el paraje del Cortijo Bravo de nuestra localidad. Se trataba de una quema de rastrojos que se ha descontrolado, dañando una extensión total de 1 hectárea aproximadamente. Al lugar, también se han desplazado los Servicios Sanitarios dado que el dueño del recinto también estaba afectado.

Incendio Cortijo Donato         Incendio Cortijo Donato       Incendio Cortijo Donato         Incendio Cortijo Donato

Localización del incendio:

• Jueves, 28 de Mayo

15’16 horas. Incendio Agrícola. El Margen. Extinción de matorral y arboladas  con una extensión afectada de unos 700 metros cuadrados en unos bancales junto al cortijo Donato en El Margen (Cúllar). El incendio se produce mientras realizaban una quema controlada de la que tenían autorización. Asiste Guardia Civil de Cúllar.

Incendio El Margen         Incendio El Margen        Incendio El Margen        Incendio El Margen

• Miércoles, 27 de Mayo

14’35 horas. Incendio Agrícola. Cuevas del Campo. Extinción de un incendio forestal de unos 4.000 m2 de matorral y arbolado en el paraje del Barranquillo de Santos, de la localidad de Cuevas del Campo. En la extinción intervienen 2 helicópteros, 1 camión bomba y 1 vehículo Land Rover del Plan Infoca, así como 1 Camión BRP con 2 bomberos de este Parque de Bomberos. En el lugar se encuentra también efectivos de la Guardia Civil, Guardería Forestal y Policía Local de esa localidad.

Incendio Cuevas del CampoIncendio Cuevas del CampoIncendio Cuevas del CampoIncendio Cuevas del CampoIncendio Cuevas del Campo