Tres incendios de monte bajo han sido el balance de este fin de semana.
El primer incendio ocurría en Cúllar, a las 14’12 horas del sábado. El Centro de Coordinación, 112, alertaba a este Servicio contra incendios y al personal de Guardia Civil y Policía Local de Cúllar por un incendio en la rambla del río Cúllar.
Los bomberos, controlaron y extinguieron el incendio que dejó arrasada una extensión de unos 1.000 m2 de monte bajo y cañas.
Durante la jornada del domingo, se registraron dos incendios en el municipio de Benamaurel, siendo Guardia Civil la alertante en ambos sucesos. El primero de ellos ocurría a las 15’10 horas en la rambla del anejo de Cuevas de Luna. Las dimensiones del incendio movilizaron a dos dotaciones de bomberos, que necesitaron más de 2 horas y media para la extinción de 9 hectáreas de matorral, cañizo, chopos y paraísos.
Inmediatamente, tras la finalización de estas labores de extinción, nuevamente Guardia Civil informaba de un nuevo incendio en el Barrio Sacristía de Benamaurel. Este incendio afectó a unos 100 metros lineales de matorral y basuras.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios