Mar 16

Últimos servicios realizados

(NOTA: durante la transcripción de la noticia se ha originado un error en la localidad del incendio en vivienda del lunes 16 de marzo. La localidad correcta es Vélez Rubio.)

Sábado, 14 de Marzo

• 02’30 horas. Incendio de palets. Una llamada alertó al 112 de un avistamiento de llamas en el surtidor de la entrada de Pozo Alcón. Dos bomberos se desplazaron hasta el lugar, donde comprobaron que se trataba de unos montones de palets en un solar contiguo a la gasolinera, afectando también a unas tuberías de pvc que estaban almacenadas en éste. A su llegada, gente del lugar se afanaba en extinguir el incendio.

palets_pozo1.jpgpalets_pozo2.jpg

• 19’43 horas. Incendio de matorral. Extinción de 400 metros cuadrados de cañizo en un terreno situado junto a la Subestación de la Carretera de Murcia de nuestra ciudad.

Domingo, 15 de Marzo

• 09’41 horas. Rescate de personas en accidente de circulación. El CECEM (112 Granada) moviliza al personal de este Servicio para el rescate del conductor de un camión que se encontraba fallecido bajo éste, a consecuencia de un accidente. Sucedía en la pedanía de Fuente Vera de la localidad de Castril. Colabora Guardia Civil y el camión pluma de la localidad.

tractor_castril1.jpgtractor_castril3.jpg

Lunes, 16 de Marzo

• 11’33 horas. Incendio en comercio. Sucedía en la centrica Cafetería-Pastelería de la Plaza Serrano. Por la alta temperatura que alcanzó el aceite que se utiliza para freír los churros, se auto-inflamó, incendiando la hornilla y provocando múltiples daños materiales en toda la cocina. La zona de la cafetería también se ha visto afectada a causa del humo. Cuatro bomberos se desplazan al lugar extinguiendo y ventilando el local.

incendio_cafeteria1.jpgincendio_cafeteria2.jpgincendio_cafeteria3.jpg

• 19’04 horas. Incendio en vivienda. Bomberos de Baza son requeridos para un incendio de una vivienda en Vélez Rubio; a su llegada, una cuba propiedad del Ayuntamiento ya estaba actuando extinguiendo el incendio parcialmente, bomberos completan la extinción, ventilan todas las habitaciones y sanean el techo, dado que algunas bovedillas estaban resquebrajadas. El incendio se origina en la sala de estar, quedando ésta totalmente carbonizada, afectando también al resto de las habitaciones a consecuencia del humo y las altas temperaturas. No hay heridos. Asisten Policía Local y Guardia Civil.
  • vivienda_pozo_alcon3.jpgvivienda_pozo_alcon1.jpgvivienda_pozo_alcon2.jpg