Oct 22

Servicios realizados

• 11’03 horas. DESPRENDIMIENTO. Baza. A causa de las inclemencias meteorológicas por el fuerte viento, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para el aseguramiento y fijación de un tramo de cubierta de la Piscina Municipal. Han colaborado los Electricistas Municipales.piscina_cub1.jpgpiscina_cub2.jpg
  • 12’15 horas. CAÍDA DE ÁRBOL. Baza. El fuerte viento ha derribado un árbol en el Camino de las Cuatro Piedras, imposibilitando el tránsito de vehículos. Personal de este Servicio se ha desplazado al lugar donde han troceado y retirado el árbol de la vía pública.

arbol_4p1.jpgarbol_4p2.jpgarbol_4p3.jpg

• 13’11 horas. INCENDIO EN VIVIENDA. Baza. El 112 y varios ciudadanos,  alertaban de un incendio en una casa de la C/ Sierra Nevada. Una dotación de dos bomberos y el jefe de servicio se desplazan al lugar. El hollín de la chimenea se había prendido, por lo que extinguen el cañón de la misma y ventilan las habitaciones que habían sido afectadas por el humo. Colabora Policía Local de Baza.

chimenea_sn1.jpgchimenea_sn2.jpg