Mar 12

Servicios realizados ayer…

09’12 horas. INCENDIO EN CAMIÓN. Chirivel. El Centro de Coordinación de Emergencias alertó a Bomberos de Baza, a petición de Bomberos de Albox, para solicitar su colaboración en un incendio en el remolque de un camión, que estaba estacionado en el Área de Descanso «Ciruelo-Picolo». Cuando Bomberos de Baza llegaron al lugar, el incendio ya estaba controlado por Bomberos de Albox. El ocupante del camión había resultado herido al intentar separar la cabina del remolque y es trasladado al Hospital de Baza en helicóptero. También  asisten al siniestro, Guardia Civil y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

ic_camionpicolo_1.jpgic_camionpicolo_6.jpgic_camionpicolo_2.jpg

10’57 horas. DESPRENDIMIENTO DE TEJAS. Baza. Policía Nacional alerta de un tejado en mal estado en C/ Serrano. Bomberos se desplazan al lugar, donde tras una valoración del alerón, derivan la intervención a Policía Local para que se coloquen vallas en prevención.

14’05 horas. INCENDIO CONTENEDOR. Baza. Sucedía en la C/ Acacia y se trataba de un contenedor de obra, que contenía maderas y basuras.

20’30 horas. ATRAPADO EN ASCENSOR. Baza. Policía Local comunica que un hombre había quedado atrapado en el ascensor del Edificio Basti, de C/ Enrique Enríquez. Dos bomberos se desplazan al edificio y rescatan a esta persona.