Jul 15

Servicios realizados

• 16’42 horas. Incendio en un Solar. Venta Micena (ORCE). El Centro de Coordinación de Emergencias alertó esta mañana, a las 10’35 horas, de un incendio en las inmediaciones de un cortijo.  Operativos que actuaban en el lugar, comunicaron el control del incendio a la dotación de bomberos que se dirigía al mismo, por lo que regresaron al Parque, pero 4 horas más tarde es necesaria la intervención de Bomberos de Baza por el reinicio del incendio en algunos troncos de la extensión extinguida. Están presentes Guardia Civil de Benamaurel y Policía Local de Orce.
  • 17’10 horas. Incendio en Solar. BAZA. Cuando una dotación de bomberos trabajaba en el servicio anterior, tres llamadas independientes de un particular, Guardia Civil y Policía Local confirmaban la existencia de un incendio frente a la Plaza de Toros.  Una dotación adicional de bomberos extinguen un pequeño incendio que deja afectados unos 40 m2 de matorral.