Jun 02

Servicios realizados

• Lunes, 1 de Junio
  1. 14:16 horas. Incendio en Matorral y Monte Bajo. Los Carriones. El CECEM solicita la intervención de este Servicio Contra Incendios para la extinción de matorral y leña que se encontraban cerca de una cueva, que a su vez estaba llena de paja. Policía Local está presente durante el servicio.
  2. 20:30. Incendio en vehículo. A-92N. PK-60. El Centro de Coordinación de Emergencias 112, avisaba de un incendio en un vehículo en el lugar indicado. Cuando los bomberos llegaron al lugar, el motor no estaba en llamas, aunque sí a altas temperaturas, por lo que disiparon el calor acumulado que había causado daños al motor.

ic_vehiculo1.jpgic_vehiculo2.jpg

• Martes, 2 de Junio
  1. 8’35 horas. Incendio en vehículos. A-92N, PK-51. Un vehículo, modelo Renault Megane sufría un incendio en el motor del mismo, a causa de un sobrecalentamiento.
  2. ic_vehiculo4 .jpgic_vehiculo5.jpg

3. 08’50 horas. Rescate en ascensor. Baza. Cuatro personas han quedado atrapadas en el ascensor de su bloque de viviendas, dado que el ascensor se ha detenido en la última planta. Dos bomberos han procedido a la apertura del mismo y al traslado de una persona con discapacidad que tenía que desplazarse.
  4. 11’46 horas. Incendio Agrícola. Baza. A consecuencia de una chispa en una caja de derivación se produce un incendio que afecta a unos 50 metros cuadrados de rastrojo, en un terreno situado en la Carretera de Murcia.
      Incendio AgrícolaIncendio AgrícolaIncendio AgrícolaIncendio Agrícola