Feb 10

Servicios destacables del fin de semana

Sábado 7 de Febrero:

• 08’00 h: El nivel amarillo deja sus efectos en la ciudad de Baza. Dos bomberos utilizan la UMT, dotada de cuña y esparcidor de sal, para recorrer la zona de Francisco de Velasco y prevenir la aparición de placas de hielo, tras la nieve que cayó el día anterior. Más tarde, otros dos compañeros, recorren algunas calles de las Cuevas del Ángel y de la Fuensanta.
  • 14’40 h: Una vivienda en obras y deshabitada se incendia en Pozo Alcón. Acuden dos bomberos de este Servicio que extinguen la vivienda, la ventilan y cubren de espuma. El incendio afectó mayormente a una habitación en la primera planta y a la escalera. Colaboran Policía Local y Guardia Civil de la zona y un técnico de Sevillana Endesa. Este servicio concluyó a las 17’22 h.
    incendio_pozo01.jpgincendio_pozo04.jpg

Domingo 8 de Febrero

• 11’50 h: Extinción de un contenedor de basura situado en el Barrio Romero Alpuente.