Nov 09

Servicios destacables del fin de semana

Sábado, 7 de Noviembre

• 13’45 horas. Descuelgue de persiana. BAZA. El fuerte viento que se registraba en Baza, descolgó una persiana del primer piso de una vivienda de la Plaza San Francisco.
  • 19’34 horas. Incendio en Cortijo. CASTRIL. El CECEM activó a este Servicio con motivo de un incendio en un cortijo situado en el Paraje de la Cerrada de la Magdalena, en pleno Parque Natural de la Sierra de Castril. El incendio afectó al cortijo en su totalidad, colapsando el tejado de varias habitaciones. Los bomberos extinguieron y sanearon las vigas, que eran de madera, así como los escombros producidos.  En el lugar, se encuentra una pareja de la Guardia Civil y un Guarda Forestal.

ic_cerradaic_cerrada

• 20’10 horas. Caída de letrero. BAZA. Las condiciones meteorológicas del sábado, debido al fuerte viento, afectaron a un letrero del supermercado cercano a este Parque. Los bomberos procedieron a su retirada.
  • 22’54 horas. Desprendimiento de fachada. BAZA. La caída de un trozo de yeso de una vivienda de la C/ Zapatería, causaron daños leves en una señora que pasaba por el lugar. Los bomberos se personaron en el lugar para supervisar el estado de la vivienda y cortaron la calle como medida de prevención para el tránsito peatonal. Se hace cargo del servicio Policía Local.

des_zapateria1.jpgdes_zapateria2.jpg

Domingo, 8 de Noviembre

• 18’45 horas. Incendio en Solar. BAZA. Se extinguen hierbas secas en un solar situado entre la C/ Isaac Peral y Avenida Europa.

francisco
noviembre 10, 2009

Manuel
noviembre 17, 2009