Jul 10

Servicios destacables del día de ayer

• 19’13 horas. Accidente de Circulación. Policía Nacional alerta de un accidente en la carretera que une Baza con Zújar, concretamente la A-315 en el PK- 102. Una dotación de dos bomberos con el Furgón de Salvamento se desplazan al lugar del siniestro, encontrando el vehículo accidentado volcado en mitad de la calzada, afortunadamente no había atrapados. Colaboran con la grúa para retirar el turismo y reestablecer la circulación. Asiste Policía Nacional de Baza, Guardia Civil, Policía Local de Zújar, Servicios Sanitarios y personal de Mantenimiento de carreteras.

acc_a3153.jpgacc_a3152.jpgacc_a3151.jpg

• 22’43 horas. Rescate de personas atrapadas en ascensor. El Centro de Coordinación de Emergencias recepcionó la llamada de unas adolescentes que quedaban encerradas en un ascensor que se inmovilizó entre dos plantas, en un edificio de la Avenida José de Mora de nuestra ciudad.
  • 22’55 horas. Incendio en solar. Una voluntaria de Protección Civil alertó a este Servicio Contra Incendios de la existencia de un incendio en el  recinto del Instituto Jiménez Montoya. Bomberos extinguieron un pequeño montón de ramas que se encontraba cercano a las pistas.