Jul 06

Servicios del Fin de Semana

Sábado 4 de Julio

• 14’40 horas. Accidente de circulación. CÚLLAR. El CECEM comunica la existencia de un accidente de circulación en la A-92N, pk-76, salida de Tarifa. Se desplaza al lugar una dotación de dos bomberos con el Furgón de Servicios Varios (FSV) y se procede a la atención de dos mujeres con lesiones de distinta consideración. A una de ellas es necesario inmovilizarle la pierna derecha. Ambas son trasladadas al Hospital General Básico de Baza. El vehículo, tras la salida de la vía, queda en posición lateral y empotrado contra un pino, por lo que es necesario colocarlo en posición normal para que sea retirado por la grúa. Asiste Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de Carreteras.

acc_tarifa1.jpgacc_tarifa2.jpgacc_tarifa3.jpgacc_tarifa1.jpg

Domingo 5 de Julio

• 10’55 horas. Incendio Agrícola. CANILES. Sucedía en el paraje de las Bubillas de Caniles, en la carretera de Escúllar, donde se extingue una extensión aproximada de 3.500 metros cuadrados de matorral, almendros y numerosos troncos. Protección Civil de Caniles colabora en la extinción con una bomba de alta presión, también se encuentran en el lugar Guardia Civil, Policía Local de Caniles y el Infoca.

Incendio CanilesIncendio CanilesIncendio CanilesIncendio Caniles  Incendio Caniles

• 19’00 horas. Incendio en Vivienda. BAZA. Una gran humareda alerta a los vecinos de un posible incendio en un piso de la C/ Virgen del Saliente, nº 6. Los bomberos llegan a la vivienda donde descubren que una sartén olvidada en la hornilla era el origen del humo. Sólo es necesario ventilar la vivienda. Policía Local está presente en este servicio. Es necesario regresar a esta zona a las 22’55 horas, dado que se había reiniciado un par de troncos.
  • 00’15 horas. Incendio de Matorral. BAZA. Policía Nacional alerta de un incendio cerca de la Carretera de Ronda, entre el Camino Bajo de los Molinos y C/ San Marcos. Dos bomberos con la Bomba Forestal Pesada extinguen 50 metros cuadrados de matorral. En la intervención está presente Policía Local y Nacional.