Abr 08

Servicios de Ayer

• Incendio al margen del río Orce. 18’24 horas. Dos bomberos se desplazaron a las inmediaciones del río Orce con la Bomba Forestal Pesada, dado que el Centro de Coordinación de Emergencias informó de la existencia de un incendio en este lugar. Se encontraba cerca de la carretera GR-9104 por la que se accede a Orce desde la localidad de Galera. El incendio afectó a unos 900 m2 de árboles de ribera y matorrales.  La intervención duró más de 3 horas.

rio_orce4rio_orce3rio_orce2rio_orce1

• Limpieza de calzada. 14’21 horas. La colisión de un vehículo en la acera de la Calle San Marcos, provocó un derrame de aceite en la calzada, por lo que los bomberos actuaron limpiando estos restos dada la peligrosidad de esta sustancia para la circulación.
  • Rescate en ascensor. 11’04 horas. Cuatro personas quedaron atrapadas en el ascensor del edificio de Razalof por un fallo técnico del mismo, quedando entre dos plantas. Los bomberos desplazaron la cabina hasta una de ellas, donde los usuarios salieron sin ninguna dificultad.