Abr 07

Resumen de Servicios del Fin de semana

Como resumen de los servicios realizados durante este fin de semana, destacan:

• Viernes:
  1. A las 21’10h se accede al interior de una vivienda, en la cual se había roto la cerradura de la puerta del baño, y en el interior había dos niños que no podían salir.
  2. Extinción de un contenedor de obras a las 22’31h en el Polígono Industrial de la Noria, junto a Remolques R/M.
  3. Cuando se terminaba la extinción del contenedor, se recibe el comunicado de que en el mismo Polígono, un furgón estaba ardiendo; desplazándose al lugar se procedió a la extinción del mismo, quedando sofocado sobre las 23’50h.

• Sábado:
  1. Extinción de unos terrenos de cultivo, matorrales y ramas a las 12’00h en el paraje los «Tomillares» de Baza por el inicio de una quema controlada.
  2. A las 15’10h se extinguió un pequeño incendio en la Crta. de Murcia, que al igual que el anterior, se inició por una quema controlada de la limpieza de ramas.
  • Domingo:
  1. En el solar de la curva de la Corredera, fue provocado un incendio sobre las 2’00h que afecta a restos de enseres y a una habitación que queda en pie de una de las viviendas existentes. Quedando controlado y extinguido sobre las 4’10h.
  2. A las 9’56h el CECEM (Centro de Coordinación de Emergencias) nos comunica un posible incendio en el interior de una clínica dental en la Plaza Santo Domingo, el alertante ve salir humo. Tras desplazarse una dotación de bomberos, resulta ser una falsa alarma, ya que el humo proviene de un quemador que estaba en uso en su interior.
  3. En la zona de Valcabra, en Caniles, se extingue un incendio de chopo, matorral y cañizas; el cual se inicia a las 15’22h y queda extinguido a las 17’15h.
  4. Se recibe el comunicado de un incendio en vivienda en la localidad de Cullar. El incendio había sido provocado por el propietario, el cual no se encontraba en perfectas cualidades mentales. La rápida intervención de los vecinos evitó que éste se propagara al resto de la vivienda. Los bomberos desplazados realizan la ventilación de dicha vivienda que seguía afectada por el humo. El servicio finalizó a las 20’30h.

Imagen 008.jpg100_1656.jpgImagen 006.jpg
100_1658.jpgImagen 002.jpgImagen 003.jpg