Feb 05

Personal de Servicio es reconocido en la Gala del Deporte

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Baza celebraba la I Gala Clausura para reconocer a los colaboradores y deportistas participantes 🚵‍♀️🚴🏼‍♀️🏃🏽‍♂️🏃🏻‍♀️ en el Circuito de Carreras Populares.

Este circuito de múltiples disciplinas, iniciativa del Área de Deportes, nació con el objetivo de impulsar la participación en las pruebas deportivas populares y mejorar el servicio que se presta a los aficionados al deporte en Baza ofreciendo una clasificación conjunta de todas las pruebas y en competición con otros inscritos, accediendo a premios en metálico y a cheques regalo que fueron entregados en este evento.

Este Servicio que también hace gala de su personal en el ámbito deportivo y altruista, accedió en cuatro ocasiones al escenario del auditorio del Museo Municipal donde se celebró.

Jesús Sánchez y Simón Maestra, ambos, bomberos bastetanos, recogieron dos segundos premios, en la categoría de Senior Masculino y Absoluta, respectivamente.

En categorías de «Colaboración», la Asociación Deportivo Cultural «Bomberos Baza» recogió el reconocimiento por la organización de la Duatlón Ciudad de Baza y, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, colectivo altruista y que no ha faltado a ninguna de las pruebas de este circuito, ni al resto de actividades deportivas y culturales de la ciudad, así como a las emergencias a las que se les ha activado, recibían grabado en la placa conmemorativa, el bien merecido texto «Por su indispensable colaboración en los operativos de seguridad de este Circuito»