Oct 05

Los bomberos sofocan 5 incendios en las últimas 48 horas

En las últimas 48 horas el Servicio contra Incendios Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha tenido que sofocar 5 incendios, cuatro de ellos en casco urbano, e intervenir en un accidente de vehículos en las últimas 48 horas.

Cerca de las seis de la tarde del sábado una dotación de bomberos y de Policía Local fueron requeridos para actuar tras el accidente de dos vehículos en la avenida del Mediterráneo con calle torre Capel. En el incidente resultaron heridas dos personas y fue necesaria la limpieza de la calzada.

limpieza_avdamediterraneo

Poco después, a las 19.45, los bomberos se trasladaron hasta la calle Poyos Colegiales para sofocar un incendio en una cueva abandonada, regresando al parque a las ocho y media.

La tarde del domingo, entre las cinco y cuarto y las seis menos cuarto, sofocaron un segundo incendio, en este caso de matorrales, en la Fuente de San Juan.

Quema de contenedores. Durante la madrugada, entre las tres y las tres y media de la noche, se incendiaron cuatro contenedores, dos situados en la calle Blas Infante junto al colegio San José de Calasanz, y los otros dos en Gustavo Adolfo Bécquer y calle Teide. Todo indica que estos incidentes fueron provocados por lo que desde el Ayuntamiento se pide colaboración a los vecinos para que informen de cualquier hecho que pueda aportar nuevas pistas a la investigación que sigue la Policía Nacional.