Feb 15

Los bomberos realizan dos intervenciones en la tarde de hoy, por incendios en contenedores

Esta tarde, se ha activado a este Servicio para la actuación en dos incendios en unos contenedores de nuestra ciudad.

La primera intervención sucedía a las 20 horas, tras la comunicación telefónica de un ciudadano que informaba de un incendio en un contenedor en el Camino de la Fuente de San Juan, a la altura de la rotonda que enlaza con la zona de las Siete Fuentes.

Más tarde, a las 21’30 horas, la llamada de varios alertantes así como el 112, han vuelto a movilizar a este Servicio para la extinción de otro contenedor en la Avenida Reyes Católicos, frente a la salida de la Estación de Autobuses.  Los bomberos han extinguido el incendio que ha calcinado el contenedor.

Desde este Servicio de Prevención volvemos a incidir en la precaución que debemos tener los ciudadanos, al depositar  los restos de cenizas dentro de los contenedores. Está en nuestras manos participar en el cuidado de nuestra ciudad.