Dic 27

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Freila

A las 14.37 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía activaba a los bomberos bastetanos ante un incendio en una vivienda en la localidad de Freila.

Una dotación del Parque bastetano ha actuado en la extinción de éste que se encontraba localizado en la planta baja de una vivienda unifamiliar utilizada como trastero y almacén. En el momento del incendio, no había nadie en el domicilio, ha sido la hija de la dueña quién lo ha descubierto, cerrando las puertas del inmueble para aislar el humo y activando a los servicios de emergencia a través del 112.

Tras las labores de extinción y supervisión de la vivienda se ha comprobado que la planta baja ha quedado totalmente afectada por las llamas y las altas temperaturas así como las dependencias de la vivienda principal, situadas en la primera planta, se han visto inundadas de humo.