May 31

Los bomberos de Baza participan en el rescate de una persona herida y dos fallecidas en un accidente de circulación

La Policía Local de Baza ha colaborado en el dispositivo especial de tráfico

Dos dotaciones del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han participado hoy en el rescate de tres personas fallecidas, aunque una de ellas se encontraba aún con vida cuando fue rescatada del vehículo, a consecuencia de un accidente se trafico.

at_a92N_2El accidente se ha producido en el punto kilométrico 39 de la A92N sentido Murcia y en él se han visto implicados dos turismos.  Los dos vehículos realizaron la salida del Parque de Bomberos a las 12.39 de la mañana y regresaron a las 15.10 de la tarde.

Ha sido precisa, además, la intervención de la Policía Local de Baza para la señalización y regulación del tráfico rodado de vehículos en término municipal bastetano, al ser necesario el desvío del tráfico de vehículos de la autovía por el núcleo urbano de Baza. La circulación de vehículos volvió a la normalidad una vez hubo quedado libre la vía, cerca de las cuatro de la tarde.