Ene 08

Los bomberos de Baza extinguen un incendio de un vehículo en la A-92N que transportaba hachís

A las 18:25 horas del pasado lunes, Guardia Civil de Tráfico alertaba de un incendio en un turismo en la A-92N, justo en la salida correspondiente a la  Sierra de Baza.

El ocupante del vehículo venía perseguido por la Guardia Civil y abandonó la autovía, colisionando con el puente que atraviesa la misma. Los agentes que lo seguían desde un control en Huétor Santillán, finalmente lo detuvieron al intentar fugarse tras el accidente.

El conductor y único ocupante del vehículo transportaba 180 kilos de hachís y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Traumatología de Granada por el impacto.ic_veh_a92pk28_6

El turismo fue extinguido por los bomberos de Baza.

ic_veh_a92pk28_9