Ago 10

Los bomberos bastetanos descarcelan a un hombre tras un accidente de tráfico en la A-92N

Minutos previos a las siete de la mañana de la jornada del domingo, dos dotaciones de bomberos se dirigían al kilómetro 73 de la A-92N, a la altura de Venta Quemada (Cúllar), para actuar en un accidente de tráfico con dos turismos involucrados.

acc_a92npk73

Cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, encontraron uno de los vehículos a más de 20 metros de la autovía en posición invertida sobre el techo, en el que viajaban tres personas. Un hombre y una niña pudieron salir del vehículo por sus propios medios con heridas aparentemente leves, sin embargo, el conductor tuvo que ser descarcelado e inmediatamente trasladado al Hospital General Básico de Baza con pronóstivo grave.

El accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban sentido Granada, sufriendo menores consecuencias el conductor del otro automóvil.

En el lugar de los hechos intervinieron Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de Carreteras bajo la coordinación de 112 Andalucía.