Ago 04

Los bomberos bastetanos actúan en un incendio de un vehículo en la A-92 N

Esta tarde, una dotación del Servicio contra incendios del Ayuntamiento de Baza se ha desplazado hasta el kilómetro 50 de la A-92 N para la actuación ante un incendio en un vehículo en el que viajaban dos personas.

Los ocupantes han parado en el arcén de la autovía a la altura de Salazar ante la activación de un testigo en el panel de instrumentos. Al detenerse, han podido comprobar el avance del fuego en su turismo que ha terminado calcinado en su totalidad, así como todo lo que transportaban.

Los bomberos han extinguido el incendio, cuyo humo inundaba los carriles de la autovía en ambos sentidos y cuyo tráfico ha sido controlado por la Guardia Civil que posteriormente, junto con efectivos de Mantenimiento de Carreteras y el operario de la Grúa, ha quedado restablecido en este punto.

La pareja se dirigían a la costa granadina desde su lugar de origen en Barcelona, afortunadamente no han sufrido ningún daño personal.