Jun 18

Los bomberos bastetanos actúan en dos trágicos accidentes de tráfico esta semana

El personal del Servicio contra incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Baza ha actuado esta semana en dos trágicos accidentes de tráfico que han dejado una víctima mortal en cada uno de ellos.

El lunes, pasadas las tres de la tarde, a pocos kilómetros de Pozo Alcón, dos turismos colisionaban frontalmente en el kilómetro 66 de la carretera que une Baza con Torreperogil. Bomberos de Peal de Becerro solicitaron la colaboración de Bomberos de Baza ante el alcance del siniestro donde el conductor de uno de los vehículos fallecía y los ocupantes del segundo turismo tuvieron que ser evacuados de urgencia al Hospital con pronóstico grave.

El miércoles por la noche, otro accidente de tráfico se saldaba con la vida de otra persona en la localidad de Benamaurel tras precipitarse su vehículo por un desnivel y caer sobre la plazoleta de una cueva cercana a la Plaza Mayor