Dic 21

Intervenciones importantes del fin de semana…

Viernes, 18 de Diciembre

• 12’40 horas. Fuga de gas. BAZA. Cuando se trabajaba en la localización de una avería de agua en la C/ Olmo de nuestra ciudad, se produjo una rotura en la canalización de gas. Bomberos de este Servicio hallan la ubicación de la fuga en la tubería y la chapan.

tuberia_gas2.jpgtuberia_gas1.jpg

• 13’45 horas. Desprendimientos. BAZA. Se baliza una vivienda de la C/ San Lázaro como medida de prevención ante posibles desprendimientos de cascotes, dado su mal estado de conservación.

baliza_lazaro1.jpgbaliza_lazaro2.jpg

• 20’55 horas. Tendido Eléctrico. BAZA. Policía Local de Baza pide la colaboración de este Servicio para la retirada de un cable de acero en el Recinto Ferial. Al parecer, un camión golpeó la torreta eléctrica y descolgó este cable de acero que servía de soporte al tendido.

tendido_ferial1.jpgtendido_ferial2.jpg

Sábado, 19 de Diciembre

• 23’35 horas. Incendio en Solar. BAZA. Se extingue broza y un sofá abandonado en una parcela situada en la Urbanización U2, detrás de la gasolinera de la Carretera de Granada.
  • 00’17 horas. Rescate de persona herida. CÚLLAR. Guardia Civil de esta localidad requiere la intervención de los bomberos para acceder a una vivienda situada en la Plaza de la Constitución, ya que una mujer mayor se había caído y no podía levantarse. Dos bomberos de este Servicio realizan la apertura de este domicilio, donde la mujer es atendida por los Servicios Sanitarios y trasladada al Hospital de Baza, por rotura de un brazo y estado de confusión.