Ago 24

Intervenciones destacables durante el fin de semana

Domingo, 23 de Agosto

• INCENDIO EN VIVIENDA. Baza, 02’35 horas. En la madrugada del sábado se registraba un incendio en una vivienda de la calle Salvia, concretamente en la cocina situada en la planta baja. Dos bomberos dotados de la Bomba Urbana Ligera extinguieron una mesa camilla y tres sillas, dado que a su llegada el incendio estaba ya parcialmente extinguido. Despejan de la zona afectada todo el material combustible, ventilan la vivienda y supervisan el estado de ésta. Nadie resultó afectado por este incidente.

ic_salvia2.jpgic_salvia1.jpg

• INCENDIO EN ARBOLADAS. Caniles, 07’52 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112, alertó de un incendio en un paraje cercano al Puente de Hierro, cerca del Cortijo de Don Isidoro. Esta vez, bomberos se desplazan en la Bomba Forestal Pesada y extinguen unos 100 m2 de arbolado y zarzamoras.

Incendio Cortijo Don IsidoroIncendio Cortijo Don Isidoro

• INCENDIO EN SOLAR. Baza, 08:30 horas. Regresando del servicio anterior, los bomberos avistan un incendio de rastrojos y basuras, en un solar de la Carretera de Caniles, por lo que proceden a su extinción, quedando afectada una superficie de 20 m2.

Incendio en Ctra. CanilesIncendio en Ctra. Caniles

francisco
agosto 25, 2009

necesitais mas unidades de vehiculos