Ago 23

III Triatlón «Ciudad de Baza»

El Club Deportivo Ocio Sur Triatlón Baza organizó este Domingo 22 la III Edición de la Triatlón Ciudad de Baza, una prueba deportiva que está adquiriendo gran auge en el panorama bastetano gracias al impulso de este Club.

La competición constaba de tres modalidades: 500 metros de natación, 15 Km BTT y 4 Km corriendo.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se sumó al fomento de esta iniciativa prestando su colaboración y su equipo material y humano. Organizados en cruces estratégicos, informaban al tráfico rodado de la existencia de dicha carrera en prevención de posibles incidentes, realizaron un control de participantes y portaban material sanitario que afortunadamente no fue necesario utilizar.

Blog con más información de la prueba:

Deporte en Baza

Club Ocio Sur Triatlón Baza

En breve colgaremos la clasificación de los deportistas ;)