Jun 12

Finaliza la temporada escolar con 150 visitantes al Parque de Bomberos

Este Servicio de Prevención se despide de los alumnos y alumnas de este curso escolar con las visitas de la Escuela Infantil Dama de Baza, el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Castril, la Escuela Infantil Santo Ángel y la Asociación Almajara.

La primera semana de junio, la Escuela Infantil Dama de Baza desplazó a casi medio centenar de pequeños aventurados que no dudaron en ponerse la máscara y afinar la puntería para extinguir un incendio.

Desde Castril, una dotación de curiosos y curiosas descubrieron las técnicas para escapar del humo y rodar por el suelo.

Los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil Santo Ángel amenizaron la visita con una canción de bomberos para la ocasión.

Una Asociación muy especial sembró un ambiente respetuoso para compartir conocimientos ante terremotos, rescates de personas y evacuación ante incendios.

A tod@s, muchas gracias por vuestra atención. En la seguridad y la prevención participamos tod@s.