Jun 03

Este domingo 8 de junio, el tráfico permanecerá cerrado en la Avenida José de Mora, Avda. Andalucía, Dolores, Alamillos y Agua a partir de las 10:30 horas

Este domingo 8 de junio se celebrará la segunda edición de la Carrera Urbana de la UNED de Baza, a beneficio de la Asociación Ad-Hoc. Tras el indudable éxito logrado en su primera edición del pasado año, la sede bastetana de la UNED vuelve a organizar la que será la II Carrera Urbana UNED Baza, una prueba con fines solidarios que entregará sus beneficios, de forma íntegra, a la Asociación Ad-Hoc de nuestra ciudad.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 8 de junio, con salida y llegada en la sede de la UNED, en la Avda. José de Mora, 77, saliendo a las 10,30 h. las categorías infantiles y a las 11,00 h., el resto de las categorías para realizar un itinerario de 9 kilómetros para la categoría absoluta y de 5 kilómetros para la categoría saludable, que seguirá por Avda. José de Mora, San Francisco, Agua, Puerta de Lorca, Ancha, Monjas, Jesús Domínguez, Dolores, Plaza Encarnación, Plaza Mayor, Alhóndiga, Caños Dorados, Alameda, Rabalía Baja, Biblioteca, Tabernica, Carrera de Palacio, Alamillos, San Francisco (distinción 2ª vuelta) y Avda. José de Mora.

Para garantizar la seguridad de esta solidaria actividad, Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Baza coordinarán un dispositivo de control y regulación  del tráfico desde las 10:30 horas hasta las 12:00 aproximadamente que afectarán a la zona centro de la ciudad, para ello, se seguirá el mismo protocolo que en la Semana Santa bastetana utilizando las pilonas instaladas en distintos puntos del entorno.

Desde este Servicio solicitamos la comprensión de los conductores y la búsqueda de rutas alternativas durante la celebración de este acto solidario.

uned