Abr 01

Escolares de Cúllar han visitado el Parque de Bomberos de Baza

Un total de 120 alumnos y alumnas de los colegios de Mures y La Hinojora visitaron el Parque de Bomberos la semana pasada.

27 y 29 de marzo. C.E.I.P. Mures (Cúllar)

En dos jornadas, el personal del Servicio bastetano ha conocido a todo el alumnado de 3, 4 y 5 años de este dinámico colegio y han practicado juntos cómo prevenir emergencias, cómo actuar ante un terremoto o un incendio, cómo funciona el 112 y realizado una supervisión exhaustiva de todo el material de la Bomba Urbana Ligera, BUL.

28 de marzo. C.P.R. La Hinojora (El Margen)

Todo el alumnado de este peculiar y auténtico colegio rural cullarense compartió y convivió la mañana del jueves. Unos visitantes de todas las edades que fomentaron la práctica de técnicas ante atragantamientos, un entrenamiento en el gimnasio, un repaso por el comportamiento ante emergencias, incendios, terremotos, etc.

Ahora en ambos Centros tienen un completo equipo de ¡BOMBEROS Y BOMBERAS!
Gracias por visitarnos, gracias por aprender prevención ;)