Jun 01

El Servicio contra Incendios y Protección Civil de Baza hace entrega de la recaudación obtenida por la venta de calendarios a la Asociación Ad-Hoc.

El jueves 31 de mayo, el Servicio contra incendios y Protección Civil de Baza ha mostrado su aliento y apoyo a la Asociación Ad-Hoc de Atención a Personas con Problemas de Adicciones, haciendo entrega a la misma del dinero recaudado con la venta de calendarios.

Como muestra de agradecimiento, la Presidenta de la Asociación Ad-Hoc entregó al cuerpo de bomberos un cuadro elaborado en el Centro de Día de la Asociación, que seguro pasará a ocupar un lugar relevante en el Parque bastetano y que recordará siempre esta buena relación.

Ambas entidades, junto a los voluntarios de Protección Civil, llevan tiempo colaborando en diferentes actividades (campaña de prevención de accidentes de tráfico, jornadas de formación de voluntariado, elaboración del plan de autoprotección, etc.), uniendo esfuerzos para conseguir objetivos comunes. Desde la Asociación Ad-Hoc, se agradece el apoyo, no sólo económico, sino también moral, del grupo de personas que han estado detrás de esta idea.