Dic 21

El Servicio Contra incendios extingue un incendio de 1.500 m2 en la A-4200

Por la mañana se desplazaron hasta Cortes de Baza para intervenir en un incendio de un tractor.

El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha extinguido dos incendios que se produjeron en un tractor en el término municipal de Cortes de Baza y en las inmediaciones de la carretera A-4200 en Baza.

La extinción de las llamas del vehículo agrícola en la pedanía de La Teja llevó más de tres horas, desde las 11.33 que se produjo el aviso hasta las 14.31, y se vieron dificultadas por el aceite hidráulico del tractor, que transportaba aceitunas. En las labores de extinción participó una dotación de bomberos con un vehículo bomba urbana ligera.

ic_tractor_teja_2ic_tractor_teja_1

Poco antes de las cinco de la tarde dos dotaciones de bomberos con una bomba rural pesada y una bomba forestal pesada intervinieron en la extinción de un incendio que ha afectado a 1.500 metros cuadrados de maleza en las inmediaciones del kilómetro 8  de la A 4.200, la carretera que une Baza con Benamaurel. La intervención se ha prolongado hasta las 18.16 horas de  esta tarde.

ic_a4200-pk8_1.jpgic_a4200-pk8_3.jpgic_a4200-pk8_2.jpg

Muy buen info, es una gran fuente de información.Saludos