May 21

Dos dotaciones de bomberos extinguen un incendio agrícola en Caniles

18’30 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias, recibía la llamada de un particular que informaba de la existencia de un incendio en el Paraje del Guaguix, en las inmediaciones del río Gállego. Una dotación de dos bomberos con la Bomba Forestal Pesada se ha desplazado al lugar, donde dada la extensión y gravedad del incendio ha solicitado el apoyo de los retenes. Con la incorporación de una nueva dotación de dos bomberos con la Bomba Rural Pesada y la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caniles, se ha conseguido controlar el incendio a las 20:05 horas, dándolo por extinguido a las 21:11 horas.

El incendio ha afectado a una alameda de chopos con una extensión de 2000 metros cuadrados.

Desde este Servicio, queremos agradecer la colaboración de los Voluntarios de Protección Civil de Caniles por su estimable labor.