Ago 28

Carrera Popular «Ciudad de Baza»

Esta tarde a las 20:00 horas, se celebra en nuestra ciudad la popular carrera «Ciudad de Baza» con un recorrido total de 9 Km.

Si desean participar aún están a tiempo, pues las inscripciones se realizarán a partir de las 19:00 h en el Parque de Bomberos de Baza, habrá trofeos a los 3 primeros de cada categoría y camisetas a todos los que finalicen la prueba.

Para más información pueden dirigirse al Pabellón de Deportes.

Policía Local, Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja van a colaborar para la organización, control de tráfico y asistencia sanitaria de los corredores.

¡Ánimate!

Puedes visualizar el trayecto de la prueba en el siguiente enlace:

Recorrido «Ciudad de Baza»

carmen
agosto 30, 2009

hola buenas noche espero que lo hallais pasado muy bien pero tambien espero ver fotos de los ganadores y de lo no ganadores bueno y de vosotros tambien bueno adios un saludo

Jesus
septiembre 2, 2009

Se van a poner las clasificaciones en algun lado?

septiembre 4, 2009

Muy buenas Jesús, puedes consultar las clasificaciones en el siguiente enlace; http://www.bomberosbaza.es/?p=3753 o bien pinchar sobre el calendario en el día 31 de Septiembre, en la noticia «Carrera Popular Ciudad de Baza». También puedes utilizar «Buscar en este blog: » contenidos publicados, en este caso: clasificaciones, carrera ciudad de baza, etc…Gracias por tu participación ;)

María José
agosto 26, 2013

Hola!! La carrera es el día 28? O ya ha sido? Sino ha sido y es este miércoles 28 de agosto… Es gratuita o hay que ingresar algo?

agosto 26, 2013

La Carrera se celebra este viernes 30 de agosto a las 20 horas desde el Parque de la Constitución. Es gratuita y puedes inscribirte desde 30 minutos antes de la salida. ¡Ánimate!

Antonio
marzo 1, 2015

Me escribí en la carrera no me dan mi numero correspondiente de inscripción dándoselo a otra persona….el recorrido estupendo la organización de reparto de números deja q desear ni si kieran miraron en la lista para comparar el numero…

marzo 3, 2015

Buenas Antonio, en la próxima edición tendremos en cuenta vuestros comentarios y nuestras observaciones para mejorar esta actividad que organizamos con toda nuestra ilusión y con el objetivo de disfrutar un día de deporte y convivencia en la mejor compañía.