Jul 15

Bomberos de Baza participan en la extinción de un incendio, ya controlado, en la Sierra de Baza

Una dotación del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha trabajado este medio día, junto a medios del Infoca para la extinción de un incendio en el Parque Natural de la Sierra de Baza que ya está controlado.

El aviso del fuego se recibió minutos antes de las doce del medio día, en la zona denominada Los Rodeos, de la pedanía bastetana de Benacebada, en el Parque Natural de la Sierra de Baza. Han trabajado un total de 4 medio aéreos (1 avioneta y 3 helicópteros) y 6 motobombas del Infoca y una bomba forestal pesada del Parque de Bomberos de Baza, así como Policía Local, Nacional y Guardia Civil.

ic_rodeos_150715_1 ic_rodeos_150715_3 ic_rodeos_150715_11