La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado Alerta Amarilla ante temperaturas mínimas que podrán alcanzar los -4ºC en la madrugada del domingo y hasta -5ºC en la madrugada del lunes.
El año pasado, personal del Área de Mantenimiento del Ayuntamiento realizaron más de 70 intervenciones para solucionar los problemas provocados por las heladas en las instalaciones y redes de agua potable en viviendas de Baza, que requirieron la sustitución de medio centenar de contadores que se vieron afectados por la congelación del agua en su interior o en las tuberías y en la reparación o reposición de llaves de paso.
El Ayuntamiento recomienda abrigar los contadores de agua con plásticos y trapos y dejar correr gotas de agua durante la noche.
El Servicio contra incendios también quiere recordar ante este temporal de frío, mucha precaución en el hogar con la utilización de estufas y braseros.
Evite los desplazamientos en vehículo, si es necesario, infórmese de la sitación de las carreteras en la web de la Dirección General de Tráfico o llamando al teléfono gratuito 011.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios