May 09

Actuaciones Servicio contra incendios

Los bomberos sofocan un incendio en la rambla de Cúllar que afectó a vegetación de ribera.

En la intervención trabajaron medios del Servicio contra Incendios de Baza y del Infoca.

El Servicio contra Incendios, Salvamento y  Protección Civil del Ayuntamiento de Baza sofocó ayer un incendio en el término municipal de Cúllar que afectó a 2.000 metros de vegetación de ribera  y en el que también actuaron medios del Infoca y de la Guardia Civil.
Una dotación de bomberos de Baza, con un vehículo bomba forestal pesada, se trasladó hasta Cúllar a las 12.35 del medio día y regresó a las 14.30 horas de ayer martes. Se da la circunstancia de que la noche anterior también sofocaron otro incendio en una zona colindante. Debido a la dificultad del terreno fue necesaria la intervención del helicóptero del Infoca y de una dotación del Brica.

ic_rio_cullar_1.jpgic_rio_cullar_5.jpgic_rio_cullar_6.jpgic_rio_cullar_8.jpg