Ene 08

El Servicio contra incendios halla el cuerpo sin vida de un adulto

El Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza halló en el medio día de ayer sábado, el cuerpo sin vida de un adulto que había desaparecido tras producirse un incendio en una vivienda del municipio, según informaron sus familiares del 112.

El cuerpo de la persona de nacionalidad extranjera ha sido encontrado alrededor de las 13:28 horas en una vivienda situada en una zona conocida como «El Perchel», en la que quedaban rastros de un incendio.

Los bomberos de Baza acudieron al rescate después de recibir una llamada del Servicio de Emergencias 112, al que habían llamado familiares alertando de la desaparición de un hombre a consecuencia de un incendio en una vivienda. El incendio estaba totalmente sofocado y prácticamente no había humo en el momento de la llegada del Servicio de Bomberos, aún así éstos proceden a la ventilación de la vivienda. Ésta queda afectada en su totalidad por humo y otros productos de la combustión y por la acción directa del calor de una dependencia. Hasta el lugar se desplaza una dotación de bomberos, efectivos de Policía Nacional y Local.

Las causas del incendio están siendo investigadas por la Policía Nacional.