Dic 07
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

La voluntaria Alicia Fernández Sorroche es reconocida por su implicación con la agrupación de Protección Civil Baza

La voluntaria de la Agrupación de Protección Civil de Baza, Alicia Fernández Sorroche, ha sido reconocida y homenajeada por su implicación y participación en esta agrupación de voluntarios en el último año.

La bastetana ha recibido del concejal de Urbanismo, Movilidad y Seguridad, Manuel Gavilán, una escultura del artista Ramón Salarich, durante la tradicional convivencia de los voluntarios de protección civil. Gavilán ha agradecido su “entrega y altruismo, su disposición para participar en las diversas actividades que han requerido de la colaboración de protección civil como medios de prevención de accidentes, auxiliar a la población civil o para organizar actuaciones de formación e información en emergencias. Es todo un orgullo contar con personas como ella”. El edil ha añadido que este tipo de voluntariado es especialmente destacable porque “habitualmente sus servicios son requeridos para atender a eventos de carácter lúdico, tales como la feria y fiestas o competiciones deportivas, a las que la agrupación de protección civil acude con gran responsabilidad, para garantizar que el resto de ciudadanos pueda disfrutar de estas actividades con seguridad y normalidad”.

Alicia es voluntaria desde hace más de tres años y en el último año ha participado en el 50% de las intervenciones de la agrupación bastetana, que está compuesta por sesenta voluntarios y voluntarias.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.