Nov 24
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

La calle Corredera quedará cortada al tráfico por la realización de obras de emergencia en las cubiertas del Palacio de los Marqueses de Cadimo

Desde primera hora del lunes día 25 de noviembre la calle Corredera de Baza quedará cortada al tráfico de vehículos por la realización de obras de emergencia en el edificio Palacio de los Marqueses de Cadimo.

El tráfico de vehículos se desviará por Jesús Domínguez hacia calle Monjas hasta la conclusión de los trabajos, que se estiman en dos días si el tiempo lo permite.

Para la realización de los trabajos será necesario colocar un andamiaje de grandes dimensiones que ocupará parte de la vía, impidiendo el paso de vehículos durante el desarrollo de los mismos. Las obras son de emergencia y para asegurar una parte del edificio que ha quedado muy dañada tras las últimas lluvias. Los trabajos los realiza el Ayuntamiento en cumplimiento de la orden de ejecución (con el visto bueno de Cultura) que ha enviado a los propietarios para que aseguren los elementos que pueden desprenderse del tejado y fachada.


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Leave a comment