Dic 14

La Agrupación Local de voluntarios de Protección Civil de Baza recibe un reconocimiento de la Asociación Cascamorras

En sesión celebrada en la noche del jueves 13 de diciembre, la Asociación Multicultural Cascamorras, entregó un reconocimiento a la Agrupación de voluntarios de Protección Civil bastetana por su colaboración en la Fiesta de Interés Turístico Internacional «Cascamorras»; fiesta que es objeto de los fines de esta Asociación que sigue trabajando por y para ella TODO EL AÑO.

Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de esta ciudad,  disponibles siempre que se les activa, prestan desde el año 2011 su colaboración altruista para el buen desarrollo de esta tradición. A día de hoy, su participación es imprescindible el 6 de septiembre.

En 2018, un total de 40 voluntarios y voluntarias de las Agrupaciones locales de Protección Civil de Caniles, Zújar, Íllora, Loja, Vegas del Genil, Granada y Albolote, se sumaron al Dispositivo de Seguridad, por lo que se hace extensible este RECONOCIMIENTO también a todas ellas.

GRACIAS