Jun 03
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Los bomberos de Baza actúan en un accidente de tráfico múltiple en la A-92N a la altura de Cúllar

Pasadas las ocho de la tarde del sábado, varias personas alertaron al 112 informando de un accidente con múltiples vehículos involucrados a la altura del kilómetro 67 de la A-92N. 

Una primera dotación de bomberos se desplazó al lugar del siniestro encontrando en ese momento cinco vehículos que habían colisionado en cadena y en los que viajaban un total de siete personas. Tras una primera valoración y la llegada de los Servicios Sanitarios, se traslada a un hombre herido de diversa consideración y, a otra joven con una segunda ambulancia, hasta el Hospital de Baza para una evaluación completa. También se deriva al conductor de uno de los vehículos implicados, en el que la persona acompañante falleció en este trágico accidente. 

Una segunda dotación de bomberos participó en esta compleja intervención que requirió el control de riesgos, desconexión de baterías y descarcelación  de la víctima mortal. 

Fue necesaria la intervención integral de distintas compañías de grúas, los Servicios Funerarios, patrullas de Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras para el restablecimiento de la circulación. Por su parte, Guardia Civil realizó el atestado con el que se investigarán las causas del accidente. 


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.