Feb 20

Dos conatos en contenedores, un incendio en un transformador eléctrico y una agradable visita formativa

El Parque de Bomberos bastetano ha actuado en la jornada de hoy en dos conatos de incendio en sendos contenedores orgánicos situados en Avda. de Ronda y calle Córdoba de nuestra ciudad. La cercanía al Servicio y la inmediata información han evitado la pérdida de estos elementos de mobiliario urbano costoso para las arcas municipales y con riesgo para personas, viviendas y elementos cercanos.

En lo que va de año 2018, se han atendido 24 incendios en contenedores.

A media mañana, la dotación de guardia se ha desplazado a la localidad de Freila para la extinción de un transformador eléctrico en el que estaban realizando labores de mantenimiento y que sólo ha originiado daños materiales.

Además, una visita de alumnos y alumnas del colegio San José de Calasanz han inundado el Parque de Bomberos con curiosidades, preguntas, mucha energía y unos cascos muy especiales para la ocasión.