Feb 19
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Abierto el plazo para la inscripción en la XVII Duatlón Ciudad de Baza, Trofeo San Juan de Dios

Senderistas, corredores, ciclistas de montaña, los amantes del duatlón y los más pequeños tienen el domingo 4 de marzo una cita ineludible con la XVIII Duatlón Ciudad de Baza, Trofeo San Juan de Dios. Una prueba organizada por la Asociación Deportivo Cultural Bomberos Baza y el Servicio contra Incendios Salvamento y Protección Civil en colaboración con el Ayuntamiento, con la que los participantes celebran la festividad patronal de San Juan de Dios. 

Las modalidades deportivas que se ofrecen son: 

09:00 h: SENDERISMO – 20 Km

10:30 h: CARRERA A PIE – 20 Km

11:00 H: DUATLÓN – 4 Km de carrera a pie y 28 Km de BTT 

11:10 h: BTT- 28 km 

12:30 h: DUATLÓN INFANTIL (para menores de 8 y 14 años) – 200 m y 1 Km y 400 m y 2 Km respectivamente. 

Todas estas pruebas NO COMPETITIVAS discurren por parajes de la vega de Baza, mientras que las pruebas infantiles se desarrollarán en las inmediaciones del Parque de Bomberos y de la Constitución. En todas ellas la salida y llegada se sitúa en las instalaciones del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, en calle Isaac Peral.

 REGLAMENTO

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 2 de marzo. Además, se puede obtener más información en el Parque de Bomberos o bien en el correo info@bomberosbaza.es. Al tratarse de una carrera no competitiva no habrá premios para los primeros clasificados en cada una de las modalidades, aunque se regalará una bolsa del corredor a los primeros 250 inscritos y entre los participantes se sortearán regalos que han sido cedidos por diversos patrocinadores.

INSCRIPCIÓN SENDERISMO, CARRERA A PIE, BTT Y DUATLÓN INFANTIL

Como novedad este año, la modalidad estrella «DUATLÓN» está incluida en el circuito de Carreras de Baza que este año se inicia con esta prueba y cuya inscripción previa aporta ventajas a aquellos atletas que participen en las pruebas bastetanas. Visite la web www.circuitodecarrerasbaza.es y si se inscribe de manera totalmente gratuita a este Circuito podrá optar a premios en metálico, sorteos y obsequios. 

INSCRIPCIÓN DUATLÓN

Los participantes menores de edad, deberán rellenar este formulario y entregarlo físicamente en el Parque de Bomberos para participar en cualquiera de las modalidades. 

FORMULARIO AUTORIZACIÓN DE PARTICIPANTES MENORES DE EDAD

RECORRIDOS


href=»http://www.bomberosbaza.es/wp-content/uploads/2018/02/recorridos_2018_2.jpg»>


Autor: B-a-1

2 Comentarios

Alejandro Molina Hernández
marzo 3, 2018

Hola , quisiera saber si se puede inscribir ala carrera de mañana de BTT allí por la mañana?

Gracias

B-a-1
marzo 3, 2018

Buenas Alejandro, las inscripciones estaban limitadas hasta el viernes 2 de marzo. Lo siento

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.