Nov 20

Las últimas intervenciones de este Servicio, han sido incendios

En los últimos días, este Servicio ha actuado en varios incendios de distinta tipología.

El viernes por la tarde una dotación de bomberos extinguió un incendio de vegetación de ribera en los márgenes del río Baza a la altura de Salazar que afectó a una extensión de una hectárea aproximadamente.

En la noche del sábado y en el mediodía del domingo, conatos en una papelera y un contenedor respectivamente, requerían la actuación de bomberos en la ciudad de Baza, que, finalmente no afectaron a este mobiliario.

En la tarde del lunes, un incendio en una vivienda de Alcóntar (Almería) ha requerido la colaboración de Bomberos de Baza y Bomberos del Levante Almeriense. Una casa de dos plantas se ha visto afectada por un incendio en la planta baja cuyas llamas han arrasado el salón, inundando de humo el resto de dependencias. En el momento del incendio, los propietarios de este inmueble no se encontraban en el domicilio.

Por otra parte, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha participado en el Senderismo Municipal organizado por el Ayuntamiento de Baza que este domingo recorría una dinámica trayectoria por Río Verde.