Ago 22

Juan Andrés Cano, bombero de este Servicio, vuelve a destacar a nivel internacional

Juan Andrés Cano Cuevas consigue una tercera posición en el Campeonato de XTerra celebrado este fin de semana en la ciudad alemana de Zittau.

Este bombero, conocido por tod@s como Juaniyo no para de cosechar triunfos y victorias por toda la geografía nacional e internacional, como ha demostrado en la edición de esta dura competición de XTerra, con su participación en Hawai el pasado año y con una saga de pódiums allá donde participa.

Sus marcas revelan su entrega y dedicación cuya constancia en los entrenamientos lo convierten en la ¡máquina total del Parque de Bomberos de Baza!

En la pasada competición consiguió unos tiempos de 22′ 44″ en los 1.500 de natación; 1 hora: 49 minutos en un circuito de BTT muy duro y técnico de 36 kilómetros y 44′ 15″ en recorrer un circuito de Trail de 10 kilómetros de longitud.

Su perseverancia, sus increíbles cualidades físicas y lo mejor, su calidad humana lo convierten en un auténtico portento que transmite superación compaginada con el reto y la sincera meta…de seguir disfrutando.

juaniyo_zittau

Grande Juan…¡enhorabuena!